viernes, 22 de mayo de 2009

23 Semanas

¿Qué tenemos que decir de esta semana? Aparte de lo obvio, que ahora cada noche puedo sentir a mi bebé, y que se hace notar mucho mientras despacho incidentes en el trabajo, me decía el otro día una compañera, "eso es que te quiere ayudar pasando los avisos";-) Por las mañanas hemos venido cantando a Mahón, (esta semana se la hemos dedicado a Antonio Vega) y por suerte ya no salimos de noche de casa, y conforme nos acercamos a la parte de levante de la isla va saliendo el sol. El bebé se pasa todo el viajecito moviéndose y en cuanto llego al Consell Insular, que apago la música y aparco el coche, se queda quietecillo, se ve que entiende que es hora de trabajar y de ponernos un poco serios.

Por otra parte, desde el lunes estoy tomando mis queridas florecitas de Bach porque últimamente me he sentido bastante alterada y sufridora, y como siempre, han sido mano de santo, parece que la normalidad está volviendo a mi vida. Joan y yo estamos arreglando nuestras desavenencias y hasta los gatos parecen darse cuenta de que la calma ha vuelto a casa.

Y hablando de gatos, ayer en uno de nuestros paseos encontramos a tres gatitos metidos dentro del jardín de un chalet maullando como locos, muertos de hambre y sed. No debían tener más de 2 meses, y tenían tanta sed que uno de ellos había intentado beber agua de la piscina y se había caído dentro! Qué podíamos hacer dos piscianos como Joan y yo? Obviamente pasamos el resto de la tarde con los "mimis". Joan tuvo que entrar dos veces más en el jardín para separarlos del borde de la piscina porque como tontos volvían una y otra vez y se agachaban para beber, y yo envolví en el trapo que llevo en el coche para secar los cristales al que se había bañado y le estuve dando calor hasta que se secó, porque cómo tiritaba! Fuimos al súper y les compramos un paquete de pienso para gatitos, y volvimos al lugar de los hechos para darles de comer y de beber. Cuando nos fuimos de allí anochecía y los 3 hermanitos comenzaban sus juegos, ahora que tenían fuerzas. Esta tarde volveremos a ver cómo siguen nuestros amigos felinos.




1 comentario:

  1. q cositaaaa :-) ADORO LOS MIAUUUUUS!!!
    YO TENGO UNO PERSA Y BUAAA ES UN AMOR!
    SEMANA 23...NOS LLEBAMOS 10 SEMANAS JUSTAS :-)
    YO ESTOY EN LA 33 Y EMPIEZO CON MOLESTIAS PERO LEVES...ES FANTASTICO NOTAR AL PEKE!!

    ResponderEliminar