sábado, 8 de agosto de 2009

33 Semanas

Como ya sabéis los que leéis habitualmente el blog, ya no tengo acceso a internet, por eso escribo de la semana 33 estando a día de hoy de 35, pero bueno, es por seguir un orden. Mañana volveré a conectarme y os contaré la 34...

De la semana 33 destacaría que el insomnio llegó a su punto fuerte, lo normal era dormir 3-4 horas por noche, y pasar el día como un zombi total, muy distraída y con dolor de cabeza, y fui al médico a pedir la bendita baja. Desde entonces estoy con una sensación de alivio, de "si no duermo no importa" que hizo que me relajara y comenzara a ver la vida de otra manera muy distinta. Y también a dormir algunas horas, todo sea dicho.



Además estos días mis padres y mi hermano pequeño visitan la isla, por lo que he podido cambiar totalmente de hábitos, y el mero hecho de estar con ellos (a mi padre y a mi hermano no les veía desde el mes de octubre pasado, y a mi madre desde marzo) también me ha ayudado a relajarme mucho. Cuando les vi en el aeropuerto monté el numerito de los lloros, abrazada a mi madre como una niña, me moría de vergüenza, pero por desgracia en este embarazo estoy llorando más que en toda mi vida, así que no me queda otra que aceptarlo/me, porque he descubierto que al menos después de llorar me quedo tranquilísima, jejejeje...

El bebé ajeno a lloros y a insomnios, dando sus sesiones de patadillas y pellizquitos por mis bajos fondos, y apretando su cabecita contra mi pubis, a veces me da la sensación de que me parto del dolor, pero me dijo la doctora que es normal, que se va abriendo el canal de parto, así que cuando tengo un dolor muy intenso trato de pensar que es por un bien.

3 comentarios:

  1. Piensa q cuanto mas te duele...Menos keda para verle la carita a tu bebe!
    yo asi lo hice y me fue genial...piensa tb q cuanto mas abra camino ahora eso q tendra hecho ya para cuando llegue el momnto!!
    Un besoteeeeee q ya no nos keda nada para conocer al bebitttto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh, yo tambien ando con problemas para dormir, me despierto a la noche y me cuesta dormirme otra vez!! y me quedo 2 horas mirando tele para ver si viene el sueño!! de terror!!!
    Ya falta poquitoooo!!!

    Beso, Naty (33+2)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar