jueves, 19 de febrero de 2009

Semanas 9ª y 10ª

Escribo estas dos semanas juntas porque han sido bastante moviditas y no he tenido ni tiempo ni ánimos de escribir antes...

De la semana 9ª lo único que puedo decir es que he pasado 3 días con dolor de cabeza y que he estado bastante irritable, incluso agresiva (perdóname cariño...). Me alegro que ya haya pasado, sinceramente. Ah, y que me hice los primeros análisis de sangre y orina, pero los resultados no los conoceré hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la que me harán la primera ecografía...

Ahora me encuentro en la semana 10ª, que también está siendo un poquito difícil; desde el domingo estoy con un insomnio muy tonto, y tanto el lunes como el martes vine a trabajar habiendo dormido apenas 3-4 horas. El martes pagué las consecuencias, y sufrí uno de los dolores de cabeza más fuertes que recuerdo en toda mi vida; llegué a tal punto, que cuando volvía conduciendo a casa me preguntaba si era posible conducir y vomitar al mismo tiempo, ya que el dolor me estaba produciendo unas náuseas muy fuertes. Cuando llegué a casa comí un poquito, me acosté, y no volví al estado de vigilia hasta 4 horas más tarde!

Al día siguiente mi estado continuaba siendo muy similar, por lo que decidí no acudir al turno, y en cambio dar un largo paseo junto al mar, comer más frutas y verduras, e ir a ver a mi doctora de cabecera, la cuál me tomó la tensión, por si los dolores de cabeza se debían a una hipertensión secundaria al embarazo (ya que yo he sido hipotensa siempre).

Por suerte, la tensión era normal, así que me dijo que tratara de estar más tranquila y que si el dolor de cabeza volvía, podía tomar hasta 3 paracetamoles de 650 mg. al día.

Aunque anoche he vuelto a dormir bastante mal otra vez, esta mañana sí que he ido a trabajar, y me encuentro más animada que ayer.

3 comentarios:

  1. hola!! devolvientote la visita, muchas felicidades por el nuevo baby, esos dolores horribles de cabeza son tan comunes!! yo si me tomo un paracetamol y a dormir...al otro dia como nueva...lo de irritabilidad...íjole yo ya me he casado y divorciado como mil veces desde que estamos embarazados...a veces me entiende y a veces me hace raviar...ya has de ver visto mi blog jijijiji bueno ahi aviento mi furia para poder estar tranquilita con mi nena...cuidate mucho y nuevamente muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese bebito que crece en tu panza!
    quedate tranqui por esos horribles sintomas, en una semana como mucho se te estaran yendo!
    cuidate!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Es importante y muy de agradecer que las que tenéis experiencia nos deis un poco de sentido común a las que empezamos esta aventura, que a veces parece que todo se nos va de las manos! ;-) Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar