jueves, 26 de febrero de 2009

Semana 11ª

La semana que nos ocupa está siendo una de las más tranquilas hasta ahora. Molestias? Apenas los calambres tipo regla, pero ya estoy bastante acostumbrada...

Mi barriguilla (lo de barriguilla es un decir) se está poniendo más dura y va saliendo hacia afuera con un aplomo que yo no la conocía. Ahora, al tocarla, ya no se nota un michelín blanducho, se deja entrever que hay algo dentro, sobre todo si se toca por los lados. Tengo la sensación de que muy pronto esto va a ser un secreto a voces...

Un hecho insólito y con su punto de gracia de estos días han sido las náuseas y arcadas al abrir la nevera. Al parecer hay algo dentro que no huele como debiera, y yo llevo ya dos semanas diciéndoselo a Joan, pero él ha sido incapaz de oler nada hasta hace dos días, que me vio tapándome la boca y con arcadas en el salón! mientras él abría la nevera en la cocina y confesó que él también olía algo, pero que muy poquito...

El problema del olorcito es que no somos capaces de identificarlo, ni mucho menos describirlo, y por más que miramos y sacamos cosas de la nevera para olerlas, no damos con la culpable. Mientras no se arregla el problema, cada mañana al preparar el desayuno, inspiro, retengo el aire, y abro la nevera. Una vez que cierro, suelto todo el aire y vuelvo a inspirar, pero siempre queda algo flotando en el ambiente que me resulta muy desagradable... o debería decir que le resulta desagradable al bebé? ;-)




Esta semana, además, parece que está dejando de hacer tanto frío, el solecito se deja ver casi a diario, y el viento ha parado, por fin! Ya no hace falta que salga a la calle abrigada hasta las orejas, gracias, gracias!

El próximo lunes día 2 me harán la primera ecografía, la verdad es que estoy ansiosa por ver al bebé, de alguna manera creo que necesito una prueba de que todo va adelante como Dios manda, y aunque suene raro, también necesito "verlo para creerlo". Hasta ahora he podido sentir muchas molestias típicas de embarazada, pero si no fuera porque no he vuelto a ver la regla, sólo diría que estoy pachucha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario