domingo, 26 de julio de 2009

31 Semanas

Aunque hace ya 2 semanas que terminé la 31ª, por motivos ajenos a mi voluntad no he podido actualizar el blog antes, así que haré un pequeño resumen de lo que recuerdo de la semana 31...
Estaba de vacaciones, mi hermana Bárbara vino a visitarnos a Menorca y hacía un calor de mil demonios. Entre unas cosas y otras acabé teniendo un bajón anímico importante, y la pobre mujer me ha visto llorando y/o enfadada muchas más veces de las que le habría gustado (lo siento hermanita).
Shekel, mi gato, se fue una noche de excursión y tardó dos días en aparecer; ya sé que es un gato y que los gatos hacen estas cosas, pero no puedo evitar angustiarme cuando veo que ya es de día y el gato no ha vuelto. Salimos a buscarle por los alrededores e incluso subimos a casa de la vecina (a veces le da por meterse allí y se queda encerrado) pero no le encontramos. Dos días después, a las 7 de la mañana, entró por la puerta como si tal cosa, vino a mi habitación mugriento y soltó un "miaaaaaauuu" bien alto para que supiéramos que ya estaba allí. Fue un gran alivio!
Los nervios además me jugaron otra mala pasada y el mismo día que Shekel había desaparecido tuve una pelea muy fuerte con Joan que se saldó con su marcha de casa (a instancias mías) y mi posterior arrepentimiento, pero no fuimos capaces de solucionarlo hasta dos días después tampoco, y la reconciliación fue bastante pobre, vamos que volvió a casa pero no conseguimos solucionar ninguna de las desavenencias que habían provocado la explosión.
Mientras todo esto ocurría en mi cabeza, sin embargo el bebé iba completamente a su bola, ya que seguía moviéndose normalmente y además creo que comenzó a encajarse en mi pelvis en aquellos días, ya que estando en la playa, sentí un dolor que presionaba bastante fuerte en la parte inferior de la cadera, y dicho dolor se irradiaba hacia mi vagina y riñones, y sólo conseguí aliviarlo colocándome en cuclillas en el suelo, como una rana. Me dolía tanto que sinceramente me importaba muy poco lo que pudiera pensar la gente que estaba alrededor ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario